5 claves para hacer marketing hoy

Eric Descombes, presidente de FCB México aseguró que el foco del marketing hoy está en tener buenos productos, servicios y ser honestos.

Durante su participación en el Séptimo Congreso Nacional de Mercadotecnia, Descombes aseguró que la tecnología obliga a los mercadólogos a entender de tecnología, ante una oportunidad de hacelro mucho mejor, no se trata de algo malo, sino de una herramienta de ayuda pues representa un mayor crecimiento ante la competencia, por lo que se debe de pensar en creatividad, pues la tecnología no va a hacer la diferencia.

Leer más...

5 maneras en las que puedes usar Instagram para vender

Hasta hace poco, Instagram era una red social en la que no muchos participaban y que no permitía mayor interacción con otras plataformas y páginas web más que un link en el perfil del usuario. Con la introducción de anuncios, la situación cambió un poco, pero Instagram sigue estando un tanto cerrada a comparación de Facebook, Twitter y Pinterest. 

Muchos dudan es usar esta herramienta para vender porque no saben cómo se pueden generar ventas efectivas a través de una cuenta de Instagram.  Aquí hay algunos métodos.

Leer más...

Quiere a tus consumidores como a ti mismo

Los seres humanos estamos en constante cambio –interno y externo-, no es de locos pensar que nuestros consumidores evolucionan más rápido que los pokemones y que no solo cambian sus gustos sino que también su poder económico, sus intereses, sus aficiones y sus necesidades se ven comprometidos en dicho cambio.

Leer más...

1, 2, 3 por la publicidad

La publicidad es como jugar a las escondidas, todos los involucrados tienen el riesgo de ser encontrados o la oportunidad de encontrar a alguien. Me explico:

En el juego de las escondidas existen dos tipos de jugadores: el que sale a buscar y el que se esconde para, en un descuido del cazador, salvarse tocando un poste. No hay una regla establecida pero si te toca esconderte y te encuentran, pierdes, entonces tienes que ocupar el puesto de el que busca hasta encontrar a otra persona. Y así hasta el infinito.

Leer más...

Generación K: los nuevos consumidores

La generación K está formada por aquellos adolescentes nacidos entre 1995 y 2002, la que sigue después de los famosos millennials. La letra K hace referencia al personaje de “Los Juegos del Hambre”, Katniss Everdeen (no es broma).  

Leer más...

Noticias

Comunicación

  • Busca "Reticular"
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Facebook

Twitter

YouTube