¿Qué tan importante es el diseño?

El diseño es importante per se, y no solo como campo creativo sino como una herramienta que transforma nuestro entorno. Ahora bien, bajo esta perspectiva, qué tan importante es? Veamos… 

Leer más...

9 consejos prácticos para mejorar tu liderazgo

Uno de los principales obstáculos de liderazgo es la falta de control que se tiene sobre uno mismo, aunado a las creencias que lo limitan a desempeñar mejor sus funciones.

Leer más...

¿Por qué aprender el difícil arte de la atención al cliente?

¿Sabías que la etiqueta empresarial es clave en el desarrollo de las Pymes? Sobre todo si eres emprendedor, debes tener la atención al cliente como estandarte.

Leer más...

La mercadotecnia es un estilo de vida

Los mercadólogos (y todos aquellos que se desenvuelven en este mismo ámbito) no me dejarán mentir: una vez que aprendes, comprendes y pones en práctica estrategias de marketing en algún proyecto, de a poco se vuelve rutina no dejar de pensar como mercadólogo.

Leer más...

Ingredientes para un buen brief creativo

El brief o briefing creativo es un documento escrito, breve como su propio nombre indica, cuya principal finalidad es informar a los creativos sobre los requerimientos del cliente e inspirarles con datos relevantes para que desarrollen más eficaz y fácilmente su labor. Lo ideal es que este documento sea redactado por el equipo de planificación estratégica o por el equipo de cuentas, no por el cliente.

Leer más...

Noticias

Comunicación

  • Busca "Reticular"
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Facebook

Twitter

YouTube