Define tus metas de ventas

Las ventas son una parte esencial de la razón de ser de todo negocio. “Una empresa tiene que vender con ritmo porque eso hará que genere riqueza”, dice Nicolás Hauff, director general de la consultora E-Myth. De ahí que la valía del área responsable de cerrar los tratos radica en su capacidad para lograr las ventas, pero también hay que considerar que con frecuencia en la práctica sus integrantes contribuyen a la construcción de la marca. 

Leer más...

Herramientas imprescindibles para una mente creativa

Así como un guerrero necesita su armadura para poder salir a pelear o lo hacen papilla, los creativos también necesitamos de herramientas que estimulen nuestro cerebro para que, bueno, básicamente para que no nos pase lo mismo que al guerrero sin armadura.

Leer más...

7 claves para mantener motivados a los millennials

Uno de los tópicos que más ha tomado fuerza en los últimos años en torno al empleo es cómo atraer, retener y apoyar el desarrollo de la generación de los millennials, ya que los cambios que estos jóvenes están produciendo en el entorno laboral es un desafío, pues ellos no sólo buscan una carrera profesional exitosa sino una experiencia que les resulte gratificante.

Leer más...

Tips para tus tarjetas de presentación

Estamos en la era digital, pero tener tarjetas de presentación tradicionales continúa siendo muy útil, particularmente al hacer networking e intentar atraer nuevos clientes. Cuando se presentan de la manera correcta, estos elementos de papel pueden funcionar como una poderosa herramienta de branding y permitir que las personas te recuerden rápidamente.

Leer más...

En el momento de diseñar…

En el momento de diseñar los sentidos se fusionan casi de manera inconsciente. En esas horas, en esos minutos, podemos decir que estamos verdaderamente enfocados, lo que pasa alrededor queda en segundo plano. La inspiración fluye dentro de nosotros. Se transforma en energía creativa y se acciona.

Leer más...

Noticias

Comunicación

  • Busca "Reticular"
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Facebook

Twitter

YouTube