El costo de un logo gratuito

Son miles las páginas web que ofrecen logotipos gratuitos para emprendimientos.

No vamos a negar que es una oferta tentadora tomando en cuenta que siempre comenzamos con poco dinero, y que, a veces, la creación de la marca no es prioridad a la hora de invertir nuestro capital inicial; sin embargo, un logo gratuito puede salir muy caro.

Leer más...

Como los pequeños negocios están ya aprovechando el tirón de Pokémon Go

Pokemon Go está haciendo a los consumidores salir de sus casas y les está obligando a entrar en ciertos lugares y a conectar con ciertos espacios. 

Leer más...

¿A qué puede aspirar un Community Manager?

Antes de iniciar en este mundo del social media y el equipo que hay detrás no tenía ni idea de cómo funcionaba este sector y mucho menos, conocía a alguien dedicándose a esto; pero con el paso del tiempo “agarre callo” y conocí buenos amigos, cada uno con su nivel de experiencia en algunos giros, con perfiles distintos, personalidades diferentes y demás; mercadólogos principalmente, seguido de comunicólogos y otros más. Communitys de sus propias marcas o negocios.

Leer más...

Quítale el desorden a tu creatividad y destácate de la competencia

Atrás quedó el mito de que para ser alguien creativo se necesita ser un genio o nacer con una habilidad especial. Todos podemos tener grandes ideas, pero para que generen valor a tu negocio, necesitas ponerlas en práctica y diferenciarte de aquello que está haciendo tu competencia. Es lo que marca la diferencia entre los negocios exitosos y los que se ven obligados a bajar su cortina luego de algunos meses de operación.

Leer más...

Las marcas que reviven emociones

Hace poco volví a escuchar sobre “el marketing de nostalgia” ha sonado mucho durante estas últimas semanas después del lanzamiento de algunos productos de la gran marca Nintendo.

Leer más...

Noticias

Comunicación

  • Busca "Reticular"
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Facebook

Twitter

YouTube