Marketing femenino: ¿cómo llegarle al consumidor que más compra a nivel mundial?

Muchos empresarios cometen el error de comercializar sus productos de forma genérica, suponiendo que por el simple hecho de tener un producto o servicio atractivo van a lograr venderlo.

Sin embargo, se debe tener claridad sobre el tipo de público al que va dirigido, ya que en muchos casos, los compradores potenciales son en un gran porcentaje más mujeres que hombres. 

Leer más...

¡A capturar colores!

¿Te imaginabas poder salir a la calle a cazar… colores? Pantone sabía que éste era el sueño de cualquiera que se dedique al diseño, la fotografía y publicidad, es por ello que apostaron por lanzar la aplicación móvil “Pantone Studio” con la que podrás capturar plantillas de colores de cualquier fotografía haciendo posible su traducción e identificación con su referencia Pantone.

Leer más...

4 Claves de tiempo y productividad

Es digno de analizar y comprender el hecho de que, siendo el tiempo lo único inalterable en este mundo y un aspecto esencial pero que escapa por completo a nuestro control, lo utilicemos a diario y por sistema para maquillar y obviar nuestros errores de productividad.

Leer más...

Cómo saber si existen clientes para tu idea de negocio

Saber que cuentas con clientes que quieren pagarte por tus servicios o productos es vital para empezar con buen pie en tu empresa. Por eso, es recomendable que cualquier emprendedor valide su idea de negocio antes de lanzarla al mercado, si quiere ahorrarse algunos dolores de cabeza, y si quiere aprovechar su tiempo y su dinero.

Leer más...

Video Marketing: la prioridad en social media

El contenido en video se ha convertido en el favorito de los usuarios en las redes sociales en todo mundo. No solamente porque generan más interacción que las publicaciones de imagen y texto, sino porque nos permiten crear historias de mayor impacto.

Leer más...

Noticias

Comunicación

  • Busca "Reticular"
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Facebook

Twitter

YouTube