Cómo saber si existen clientes para tu idea de negocio

Saber que cuentas con clientes que quieren pagarte por tus servicios o productos es vital para empezar con buen pie en tu empresa. Por eso, es recomendable que cualquier emprendedor valide su idea de negocio antes de lanzarla al mercado, si quiere ahorrarse algunos dolores de cabeza, y si quiere aprovechar su tiempo y su dinero.

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Video Marketing: la prioridad en social media

El contenido en video se ha convertido en el favorito de los usuarios en las redes sociales en todo mundo. No solamente porque generan más interacción que las publicaciones de imagen y texto, sino porque nos permiten crear historias de mayor impacto.

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¿Cómo diferenciarse de la competencia?

Nos encontramos en un mercado altamente saturado de casi cualquier producto o servicio que se nos venga a la mente. La gran cantidad de posibilidades de una categoría no solamente abruma a los consumidores, los cuales se enfrentan, cada vez más, a decisiones complejas respecto a qué comprar, sino que también plantea una duda para las empresas sobre cómo destacar en un medio sobrepoblado de marcas.

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Consejos para ser el mejor vendedor

Cuando le cuento a las personas que solía vender de puerta en puerta –sí, aun en este siglo sigue vigente ese modelo– se sorprenden. Lo acepto, es poco común. Pero es la mejor formación de ventas que he tenido. Vender libros de esta manera me dejó lecciones muy valiosas que aplico en cada venta que hago actualmente. Sin duda fueron estos aprendizajes los que me ayudaron a cofundar Pipedrive, una startup de software y tecnología.

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El poder del color para establecer conexiones emocionales con las marcas

Los estudios han ido demostrando a lo largo de los años que la relación entre los consumidores y los productos que compran es mucho más compleja de lo que puede parecer y está marcada por muchos más elementos irracionales de los que, a primera vista, se pueda imaginar. 

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