Cuando las marcas venden lo que quieren y tú no compras lo que quieres

Como consumidores, muchas veces hemos tenido que pasar por un momento muy incómodo; aquel donde compramos lo que nos toca y no lo que en verdad queremos.

Leer más...

Las ideas buenas y las ideas correctas

Estuve pensando sobre las ideas que son buenas y las que son correctas, ¿qué las hace diferentes? aquí se los dejo para empezar a reconocerlas. Veamos.

Leer más...

4 retos para activar un equipo

Hoy día, confundir un grupo de personas con un equipo de trabajo está a la orden del día aunque sean dos escenarios muy diferentes. Los equipos se diseñan para obtener rendimientos de empresa acorde a los objetivos y se conforman con profesionales afines y con competencias complementarias.

Leer más...

¿Qué sigue después de los millennials en el entorno digital?

IAB México realizó el evento más importante de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México: IAB CONECTA 2016. Más de 1600 asistentes provenientes de México y América Latina asistieron durante los dos días de actividades de IAB Conecta 2016.

En dicho evento se tocó el tema de la generación sucesora a los millennials, en un panel donde los expositores mostraron las diferentes propuestas del concepto del nombre sobre la generación posterior a los Millennials, involucrando a la audiencia a través de una votación en tiempo real del nombre ganador, las opciones fueron: App Generation, Gen Zoom, Gen G, Unexpected Generation.

Leer más...

Branding científico

Alan Betancourt es un arquitecto y diseñador gráfico de Monterrey, que se ha preguntado cómo sería la identidad corporativa de los científicos más importantes de la historia como Tesla, Einstein, Darwin o Newton, entre otros y ha lanzado "Science Branding" 

Leer más...

Noticias

Comunicación

  • Busca "Reticular"
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Facebook

Twitter

YouTube