Los 5 mejores spots del Super Bowl 2013

A continuación, Reticular te presenta una selección con los spots más destacados del SuperBowl XLVII, según consideraciones de Gonzalo González, académico creativo de Miami Ad School México.

Leer más...

¿QUÉ ES EL MARKETING OLFATIVO?

Es la técnica que consiste en el estudio, desarrollo y aplicación de las cualidades del aroma. Incide de forma positiva en la imagen de una marca, en la decisión de compra del cliente y en el rendimiento de los empleados.

Leer más...

Adserver, esencial para tu estrategia de marketing

Ya sea por desconocimiento, por escepticismo o hasta por falta de interés, en México aún existe un considerable número de marcas, emprendedores y usuarios en general que no tienen claro cómo funciona la publicidad en línea y, en consecuencia, aún no dan el paso para colgar u ofrecer su anuncio en la red.

Es probable que no tengan claros conceptos como retorno de inversión, impacto publicitario en Internet o rentabilidad digital, de tal manera que la publicidad en línea no se presenta como una opción que les dé certidumbre.

Y justo para eso sirve un adserver: para ofrecer, medir y dar seguimiento a los anuncios publicitarios en Internet. Se trata de una herramienta que optimiza los recursos de publicidad y da mayor certidumbre a los anunciantes, considera Engel Fonseca, cofundador de Media Science.

Leer más...

Página 34 de 34

Noticias

Comunicación

  • Busca "Reticular"
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Facebook

Twitter

YouTube