El Marketing 2.0

El Marketing 2.0 representa un cambio dramático en beneficio de las búsquedas y compras de bienes y servicios independientemente de la publicidad, campañas de marketing y mensajes.

Leer más...

Aprende a investigar tu mercado por Internet

Si lo que necesitas es conocer más a tu cliente o asegurarte del éxito de un nuevo producto o servicio, puedes optar por una investigación de mercados en línea. Sus ventajas son muchas: ya no es necesario contratar personal para aplicar cuestionarios y procesar la información, los tiempos del proyecto se acortan y además su costo es significativamente menor.

Leer más...

CÓDIGO DE ÉTICA DE DISEÑO GRÁFICO.

RESPONSABILIDADES DEL DISEÑADOR

HACIA El USUARIO

  • Ejercer la profesión con el objeto de satisfacer las necesidades del usuario tanto nacional como extranjero, las cuales deben Incluir no sólo aquellas de índole racional sino también emotivo, respetando su tradición y cultura vivo.
  • Ejercer para lograr reducir el precio sin detrimento de la calidad, a través de minimizar la complejidad estructural y maximizar la calidad funciona¡ de los bienes y mensajes visuales.

Leer más...

Elementos clave del Plan de Negocios

Un plan de negocios es un documento que te ayuda a tener éxito en tu emprendimiento, pero además debes tener en cuenta que se trata de una ruta a seguir. Por eso, la redacción de éste es un ejercicio de sensatez, que permite aclarar de qué se trata el negocio, sus potencialidades y cómo llevarlo a cabo. 

Leer más...

Noticias

Comunicación

  • Busca "Reticular"
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Facebook

Twitter

YouTube