CÓDIGO DE ÉTICA DE DISEÑO GRÁFICO.

RESPONSABILIDADES DEL DISEÑADOR

HACIA El USUARIO

  • Ejercer la profesión con el objeto de satisfacer las necesidades del usuario tanto nacional como extranjero, las cuales deben Incluir no sólo aquellas de índole racional sino también emotivo, respetando su tradición y cultura vivo.
  • Ejercer para lograr reducir el precio sin detrimento de la calidad, a través de minimizar la complejidad estructural y maximizar la calidad funciona¡ de los bienes y mensajes visuales.

Leer más...

Elementos clave del Plan de Negocios

Un plan de negocios es un documento que te ayuda a tener éxito en tu emprendimiento, pero además debes tener en cuenta que se trata de una ruta a seguir. Por eso, la redacción de éste es un ejercicio de sensatez, que permite aclarar de qué se trata el negocio, sus potencialidades y cómo llevarlo a cabo. 

Leer más...

Los 5 mejores spots del Super Bowl 2013

A continuación, Reticular te presenta una selección con los spots más destacados del SuperBowl XLVII, según consideraciones de Gonzalo González, académico creativo de Miami Ad School México.

Leer más...

¿QUÉ ES EL MARKETING OLFATIVO?

Es la técnica que consiste en el estudio, desarrollo y aplicación de las cualidades del aroma. Incide de forma positiva en la imagen de una marca, en la decisión de compra del cliente y en el rendimiento de los empleados.

Leer más...

Adserver, esencial para tu estrategia de marketing

Ya sea por desconocimiento, por escepticismo o hasta por falta de interés, en México aún existe un considerable número de marcas, emprendedores y usuarios en general que no tienen claro cómo funciona la publicidad en línea y, en consecuencia, aún no dan el paso para colgar u ofrecer su anuncio en la red.

Es probable que no tengan claros conceptos como retorno de inversión, impacto publicitario en Internet o rentabilidad digital, de tal manera que la publicidad en línea no se presenta como una opción que les dé certidumbre.

Y justo para eso sirve un adserver: para ofrecer, medir y dar seguimiento a los anuncios publicitarios en Internet. Se trata de una herramienta que optimiza los recursos de publicidad y da mayor certidumbre a los anunciantes, considera Engel Fonseca, cofundador de Media Science.

Leer más...

Página 33 de 33

Noticias

Comunicación

  • Busca "Reticular"
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Facebook

Twitter

YouTube