¿Cómo elegir un dominio?

 

Tu dominio es el nombre con el cual la gente te localizara en internet, es por eso que la elección de tu dominio es transcendental en el éxito de tu presencia en internet.

El dominio es la puerta de entrada a tu sitio web, es muy recomendable que tengas varias puertas de acceso a tu sitio, de decir, varios dominios que se redireccionen a tu sitio.

Aprovecha todas las extensiones posibles para tu dominio, con esto ademas de lograr mas puertas de entrada a tu sitio, protegerás tu marca.

Ej.: www.miempresa.com

  • www.miempresa.com.mx
  • www.miempresa.mx
  • www.miempresa.net
  • www.miempresa.org

Otro punto que debes considerar es evitar el uso de guiones, un guión es difícil de recordar, por lo general la gente no recuerda si se trata de un guión medio (-) o un guión bajo (_), o en que parte del dominio o nombre se encontraba. ej. www.mi-empresa.com.

Entre mas corto mejor, ya que son las fáciles de recordar, a la hora de elegir un nombre o dominio, es mejor optar por uno que no supere los 12 caracteres, debes en tomar en cuenta que el dominio o nombre sea fácil de pronunciar.

No uses mayusculas y minúsculas.

El nombre ideal para tu dominio es el nombre de tu empresa, si ya estuviera ocupado, opta por un nombre lo mas parecido posible, pero fácil de recordar y de relacionar con tu empresa o rubro. Para eso, realiza una junta de trabajo con tu equipo de publicidad o mercadotecnia, propongan ideas, considera si vas a utilizar más de una palabra, asegurate que sean fáciles de recordar, ej. artecomunicaciones.com, es largo pero es fácil de memorizar.

Por último el uso de extensiones dice mucho, si bien el .com es la terminación que mas rápidamente asociaríamos, existen otras extensiones que hace referencia al tipo de sitio que vamos a hospedar. ej. una asociación. en ves de únicamente tener el sitio asociacion.com.mx, debes considerar asociacion.org.

 

alt

 

Planes Web

El primer paso para tener presencia en internet esta a su alcance, con nuestros planes económicos logrará posicionamiento en poco tiempo, estos son plantillas preestablecidas donde lo único que tienes que hacer es: elegir tu plan, seleccionar tu plantilla, enviar tu información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y en pocos días tendrás tu página lista para proyectarse en internet.

Plan inicio.

Sitio web personalizado, diseño web en html.

Incluye: 3 Secciones.
  • Inicio: Información general del sitio, puede manejar promociones, palabras de bienvenida, banner fijo, entre otros.
  • Servicios: Descripción del ó de los servicios de la empresa.
  • Contactos: Dirección, Teléfonos, Email, Redes sociales, Croquis.
alt

Plan básico.

Sitio web personalizado, diseño web en html.

Incluye: 4 Secciones.
  • Inicio: Información general del sitio, puede manejar promociones, palabras de bienvenida, banner fijo, entre otros.
  • Somos: Antecedentes, Misión, Visión y Valores de la Empresa.
  • Servicios: Descripción del ó de los servicios de la empresa.
  • Contactos: Dirección, Teléfonos, Email, Redes sociales, Croquis.
 

Plan avanzado.

Sitio web personalizado, diseño web en html, JS y PHP.

Incluye: 5 Secciones.
  • Inicio: Información general del sitio, puede manejar promociones, palabras de bienvenida, banner animado (Maximo 3), entre otros.
  • Somos: Antecedentes, Misión, Visión y Valores de la Empresa.
  • Servicios: Descripción del ó de los servicios de la empresa.
  • Galería de Imágenes: Foto Galerias de 8 a 10 Productos.
  • Contactos: Dirección, Teléfonos, Email, Redes sociales, Formulario de contactos.

Todos nuestros planes incluyen.

  • Dominio por un año (.com, .net) cualquier otra terminación se cotiza por aparte.
  • Hospedaje por 1 mes.
  • 1 cuenta de correo electrónico.
  • Estadísticas de su sitio en su primer mes.
  • Alta en buscador Google.
  • 1 Mes de actualización gratuita.

**La información es generada por el cliente.

 

Administrador de Contenidos

Un sistema de gestión de contenidos (CMS) es una aplicación que se utiliza para crear, editar, gestionar, buscar y publicar diversos tipos de medios digitales y electrónicos de texto o multimedia.

Los administradores de contenidos son plataformas que nos permiten crear, editar, gestionar, buscar y publicar diversos tipos de medios digitales y electrónicos de texto o multimedia. Estos CMS son compatibles con un gran número de servidores de base de datos, donde la información y configuración será almacenada.

Dentro de los mas populares tenemos: DRUPAL, JOOMLA, WORDPRESS, XOOPS, CMS MADE SIMPLE. Todos estos CMS tienen ventajas y desventajas por el tipo de programación que maneja, pero son muy sencillos a la hora de administrarlos.

Es importante mencionar que varios de estos administradores son open source, es decir de código abierto, y se pueden utilizar para desarrollar y personalizar tu propio sistema de administración de una manera mas económica.

En Reticular desarrollamos tanto en Open Source, como a la medida, según las necesidades del cliente, podemos recomendar la plataforma más indicada para su sitio y beneficiarlo en todos los aspectos.

Administrar tu sitio es muy sencillo, el sistema esta diseñado para la interacción de un usuario común, es decir, cualquier usuario autorizado, sea el propietario de la empresa,  secretaria, ejecutivo, entre otros. No se requiere ninguna formación previa de programación ni similar. Sólo estar familiarizado con algunos editores de texto como Microsoft Word. La interfaz es familiar y fácil de aprender. Puede añadir el contenido que necesita con un solo clic.

 

alt

Posicionamiento

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Sed posuere consectetur est at lobortis. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum.

 

Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum.

Noticias

Comunicación

  • Busca "Reticular"
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Facebook

Twitter

YouTube