¡A capturar colores!

¿Te imaginabas poder salir a la calle a cazar… colores? Pantone sabía que éste era el sueño de cualquiera que se dedique al diseño, la fotografía y publicidad, es por ello que apostaron por lanzar la aplicación móvil “Pantone Studio” con la que podrás capturar plantillas de colores de cualquier fotografía haciendo posible su traducción e identificación con su referencia Pantone.

Aunque no es la primera vez que la marca desarrolla una aplicación, sí es la primera vez que junto con la agencia Rokkan desarrollan un ambicioso proyecto que pretenden convertir en un aliado de trabajo de los diseñadores. El resultado; un amplio contenido y herramientas con el que esperan inspirar a los usuarios con nuevas ideas, por ejemplo: tendencias Pantone, perfiles de creadores visuales, el color del año, bibliotecas adicionales con más de 10.000 colores, calibración de dispositivos, etc.

Lo único que tienes que hacer para poder empezar a capturar paletas de colores es descargar esta increíble App en tu dispositivo móvil, desgraciadamente, por el momento solo está disponible para iOS. Después, basta con escoger una fotografía de nuestro carrete o tomar una con la misma aplicación para crear paletas de 5 colores Pantone. Dichas paletas pueden guardarse en el móvil y posteriormente exportarse a herramientas como Photoshop o ser compartidas a través de redes sociales.

 

FUENTE: RoastBrief.

http://www.roastbrief.com.mx/2016/09/a-capturar-colores/

Noticias

Comunicación

  • Busca "Reticular"
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Facebook

Twitter

YouTube